Mariposas

8/5/12

Promise?

Sí, un millón de lágrimas no te traerán de vuelta. Y es que tanta falta me haces. Más que alguien a quien quiero, eres con el que solía poder hablar de todo. Ansiaba con ganas el final del día, la noche, para hablar. Contarte mis alegrías y mis penas, mis dichas y desdichas, mi risa y mi llanto, mi todo. Solías oírme, solías apoyarme, darme tu hombro para llorar, solías estar ahí sin ser llamado, solías estar ahí cuando el corazón te llamaba, solías estar ahí.
Es que lo que pasa es que uno no suele darse cuenta de las cosas que  tiene, hasta que las pierde. Te perdí, y lo siento.
Maldita distancia, maldita edad, maldita vida. Porque te quiero y no te tengo, porque te necesito y no estás, porque te extraño pero no te veo, porque lloro y lloro, porque no lo sabes.


Un millón de palabras no harán que vuelvas, un millón de lágrimas tampoco. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)